lunes 01 de marzo del 2021

Comunicado salones sociales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Manuel
Jueves, 01 de Octubre de 2020 12:08

Comunicaros que desde la Junta Directiva se ha decidido la apertura de la biblioteca de cara al otoño, invierno... para que los socios podáis descansar o resguardaros en ella. El resto de los salones permanecerán cerrados por el momento.

El uso de la biblioteca seguirá siendo el que ha tenido hasta la fecha, si bien se permitirá que aquellos grupos de socios que disfrutan de sus partidas de cartas, dominó , juegos de mesa….puedan hacerlo en esta sala. El resto de normas siguen vigentes y son las  reflejadas en el cartel informativo del salón. El aforo permitido está indicado en la puerta (15 personas).

De momento, no se permiten reuniones ni celebraciones y, por supuesto, se mantiene el obligado cumplimiento de todas las medidas de protección vigentes (distancia, mascarillas,...).

Las actividades de baile y yoga por las que algunos socios habéis mostrado interés se impartirán en el gimnasio.

Teléfonos de contacto

967 22 15 00 (Administración)

625 46 37 12 (Conserjería)

Siguenos en:

Blog Campamento de Verano