lunes 01 de marzo del 2021

Tiro Pichon

Inicio Noticias Comunicado piscina
Comunicado piscina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Manuel   
Sábado, 04 de Julio de 2020 21:52

Estimados soci@s::

Les seguimos informando de ciertas cuestiones relativas al recinto de la piscina ya que la Junta Directiva y el personal del Club siguen trabajando en la implementación de medidas de seguridad e higiene.

La normativa nos ha exigido un SISTEMA DE PARCELACIÓN/DIVISIÓN de la zona de césped del recinto por lo que ESTAMOS COMENZANDOa marcar parcelas de 9-10 m2 de  media,  rodeadas por pasillos o zonas de paso de 1,5 metros. CUANDO CONCLUYAMOS LOS TRABAJOS les  daremos más información; no obstante,  pedimos hagan uso de las parcelas  si las encuentran marcadas en su  zona de permanencia,  transiten  por las zonas de paso sin cruzar por las parcelas y no pisen  las líneas  para que duren el mayor tiempo posible.

A proiri les  indicamos que cada parcela se asignará a una o varias personas siempre que convivan en el mismo domicilio. Así mismo en dichas parcelas por cuestión de espacio habrá una o  dos hamacas como máximo. Trataremos de repartirlas, por lo que  rogamos las muevan  lo menos posible. Les seguimos recomendando que traigan sus  propias sillas.

Relativo a las esterillas que aun quedan en los vestuarios vamos a proceder a retirarlas y guardarlas para que más adelante las puedan  recuperar.

En nuestra anterior circular recomendamos la no permanencia en el vaso de las piscina; entodo caso,nuestros socorristas contabilizaran a las personas que estén en ellas como aforo de vaso de piscina.

Igualmente, queremos informarles de las MEDIDAS LLEVADAS A CABO POR EL CAMPAMENTO para protección de los usuarios de la piscina. Los niños entran por el acceso de la pista de voley en grupos muy reducidos, no teniendo acceso a   los vestuarios de la piscina y tanto su tiempo como  zona de estancia en el recinto están delimitados. Solamente pueden usar la piscina mediana, a la cual entran en grupos de  10-12  niños.  Siendo el aforo de 44 personas en la piscina mediana éste puede ser completado por socios , no obstante nuestra recomendación es que usen la piscina  grande cuyo aforo es mucho mayor.  

Para concluir, en estos días se ha observado el incumplimiento de las medidas de distanciamiento social y protección (uso mascarillas); por favor, su cumplimiento es OBLIGATORIO,  pedimos especial atención  y que sean recordadas  a los jóvenes del CLUB.

 

Teléfonos de contacto

967 22 15 00 (Administración)

625 46 37 12 (Conserjería)

Siguenos en:

            

Blog Campamento de Verano

 

 

Area de Socios

Calendario

Último mes Marzo 2021 Mes siguiente
L M X J V S D
week 9 1 2 3 4 5 6 7
week 10 8 9 10 11 12 13 14
week 11 15 16 17 18 19 20 21
week 12 22 23 24 25 26 27 28
week 13 29 30 31
wifi.jpg