mircoles 23 de septiembre del 2020

Tiro Pichon

Inicio Noticias
Noticias
Comunicado Junta Directiva 26/08 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 Agosto 2020
27Ago
Escrito por Manuel   

Adjuntamos comunicado con las nuevas directrices aplicables.

COMUNICADO JUNTA 26 DE AGOSTO

Última actualización el Jueves, 27 de Agosto de 2020 13:05
 
Nota informativa piscina PDF Imprimir E-mail
Lunes, 03 Agosto 2020
03Ago
Escrito por Manuel   

Estimados soci@s::

Les seguimos informando de ciertas cuestiones relativas al funcionamiento del Club en este verano tan complejo.

PISCINA:

Resultado del  sistema de parcelación de la zona de césped del recinto  se han marcado 130 parcelas. Las mismas deben ser ocupadas  preferentemente por miembros de la misma unidad familiar, o en caso contrario cumpliendo la normativa sanitaria. El tránsito por el recinto de la piscina debe realizarse por los pasillos y con mascarilla, con especial atención cuando las parcelas están ocupadas.

En dichas parcelas se repartenhamacas, que  se desinfectan cada día y  los fines de semana a también a medio día. En  todo caso les recordamos  existe en el recinto material para la desinfección en caso de que cambien de parcela y/o usuario.

En cuanto a los vestuarios durante su desinfección y limpieza se utilizan productos que requieren el cierre temporal de los mismos, que es señalizado por el personal con cartel en la puerta. Les pedimos por su seguridad respeten esta limitación.

ACCESO DE INVITADOS.

Atendiendo a la situación sanitaria actual se mantiene la prohibición de acceso al recinto de la piscina de  invitados. En cuanto a los vales de invitados del año anterior ,ante el cierre temporal de la gerencia, de momento no es posible su devolución. Les informaremos  en cuanto se pueda realizar.

USO MASCARILLAS

La normativa de uso de mascarillas en Castilla la Mancha desde el 22 de julio ha sido modificada (Decreto 38/2020). Al respecto les informamos  de la normativa de obligado cumplimiento en todas las  instalaciones del Club:  

El uso de la mascarilla para todas las personas  es obligatorio a partir de los 6 años de edad  tanto en espacios abiertos y cerrados aunque pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, un metro y medio. No será exigible tan sólo en:

  • En el ejercicio de deporte individual y colectivo
  • En establecimientos y servicios de hostelería y restauración, en el momento de la ingesta de alimentos o bebidas
  • En laspiscinas, durante el baño y mientras se permanezca en un espacio determinado, siempre y cuando se pueda respetar la distancia de seguridad interpersonal entre los usuarios. Para los desplazamientos y paseos será obligatorio el uso de mascarilla
  • Para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

La acreditación de estas causas no requerirá justificante médico, siendo suficiente la declaración responsable firmada por la persona que presenta la causa de exención y en los supuestos de menores de edad o personas incapacitadas, será firmada por los progenitores o tutores.

 
Comunicado piscina PDF Imprimir E-mail
Sábado, 04 Julio 2020
04Jul
Escrito por Manuel   

Estimados soci@s::

Les seguimos informando de ciertas cuestiones relativas al recinto de la piscina ya que la Junta Directiva y el personal del Club siguen trabajando en la implementación de medidas de seguridad e higiene.

La normativa nos ha exigido un SISTEMA DE PARCELACIÓN/DIVISIÓN de la zona de césped del recinto por lo que ESTAMOS COMENZANDOa marcar parcelas de 9-10 m2 de  media,  rodeadas por pasillos o zonas de paso de 1,5 metros. CUANDO CONCLUYAMOS LOS TRABAJOS les  daremos más información; no obstante,  pedimos hagan uso de las parcelas  si las encuentran marcadas en su  zona de permanencia,  transiten  por las zonas de paso sin cruzar por las parcelas y no pisen  las líneas  para que duren el mayor tiempo posible.

A proiri les  indicamos que cada parcela se asignará a una o varias personas siempre que convivan en el mismo domicilio. Así mismo en dichas parcelas por cuestión de espacio habrá una o  dos hamacas como máximo. Trataremos de repartirlas, por lo que  rogamos las muevan  lo menos posible. Les seguimos recomendando que traigan sus  propias sillas.

Relativo a las esterillas que aun quedan en los vestuarios vamos a proceder a retirarlas y guardarlas para que más adelante las puedan  recuperar.

En nuestra anterior circular recomendamos la no permanencia en el vaso de las piscina; entodo caso,nuestros socorristas contabilizaran a las personas que estén en ellas como aforo de vaso de piscina.

Igualmente, queremos informarles de las MEDIDAS LLEVADAS A CABO POR EL CAMPAMENTO para protección de los usuarios de la piscina. Los niños entran por el acceso de la pista de voley en grupos muy reducidos, no teniendo acceso a   los vestuarios de la piscina y tanto su tiempo como  zona de estancia en el recinto están delimitados. Solamente pueden usar la piscina mediana, a la cual entran en grupos de  10-12  niños.  Siendo el aforo de 44 personas en la piscina mediana éste puede ser completado por socios , no obstante nuestra recomendación es que usen la piscina  grande cuyo aforo es mucho mayor.  

Para concluir, en estos días se ha observado el incumplimiento de las medidas de distanciamiento social y protección (uso mascarillas); por favor, su cumplimiento es OBLIGATORIO,  pedimos especial atención  y que sean recordadas  a los jóvenes del CLUB.

 
Circular de verano PDF Imprimir E-mail
Viernes, 26 Junio 2020
26Jun
Escrito por Manuel   

 

Adjuntamos circular de verano

DESCARGA AQUI LA CIRCULAR

DESCARGAR AQUI LAS NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PISCINA

Os comunicamos que la fecha de apertura de la piscina será mañana, día 1 de julio de 2020.

Ante la avería del motor de la piscina grande, su vaso permanece cerrado; no obstante su reparación está en marcha y esperamos su inmediata apertura.

De momento sólo se permite el acceso a la piscina a socios. No obstante, transcurrido un tiempo prudencial ,  y analizados  los aforos de acceso  y  la adaptación a las nuevas normas de seguridad e higiene, estudiaremos la posibilidad del uso de bonos de invitados de manera controlada. Os comunicaremos cualquier novedad al respecto.

Se permite el acceso de invitados en las áreas al aire libre del Club; no obstante  os seguimos pidiendo cautela y protección, cumpliendo las obligaciones que en este sentido impone la normativa vigente (Decreto 24/2020 de 19 de junio). Recordamos que el tamaño máximo de grupos se establece en  25 personas.

Última actualización el Viernes, 03 de Julio de 2020 11:01
 
Circular nueva normalidad PDF Imprimir E-mail
Lunes, 22 Junio 2020
22Jun
Escrito por Manuel   

Adjuntamos normas para la Fase "Nueva normalidad"

CIRCULAR NUEVA NORMALIDAD

Última actualización el Lunes, 22 de Junio de 2020 19:36
 


Página 1 de 40

Teléfonos de contacto

967 22 15 00 (Administración)

625 46 37 12 (Conserjería)

Siguenos en:

            

Blog Campamento de Verano

 

 

Area de Socios

Calendario

Último mes Septiembre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 36 1 2 3 4 5 6
week 37 7 8 9 10 11 12 13
week 38 14 15 16 17 18 19 20
week 39 21 22 23 24 25 26 27
week 40 28 29 30
wifi.jpg
Menús (Precios socios)