lunes 22 de julio del 2019

Tiro Pichon

Inicio
Bienvenidos a la página web de la Sociedad Deportiva "La Pulgosa"
Nueva Junta Directiva PDF Imprimir E-mail
Lunes, 05 Marzo 2012
05Mar
Escrito por Administrator   

La candidatura encabezada por D. Alejandro Martínez, seguirá gestionando el Club 4 años más.

Tal y como marcaba el periodo electoral aprobado en la última asamblea, el pasado día 27 de febrero, finalizaba el plazo de candidaturas a la Presidencia de nuestro Club. Finalizado el plazo, sólo se presentó la candidatura encabezada por D. Alejandro Martínez, por lo que el Comité electoral formado por D. Carlos Panadero Moya (Presidente), Dª Mª Elena Gómez Sánchez (Secretario), y D. Alberto Luz Serrador, D. Carlos Moreno Abenza y D. Antonio Jiménez Lozano (vocales), y tras su reunión el pasado día 28 de febrero, decidió proclamar vencedora a dicha candidatura.

Su composición es la siguiente:

Presidente: D.- Alejandro Martínez Martínez

Secretario: D.- José Luis Monge González

Tesorero: D.- Juan José Gascón Salvador

Vicepresidentes:

D.- Rafael Espinosa González

D.- Ezequiel Pedraza Navajas

D. Bernardo Blázquez Navarro

Vocales:

D.- Santiago Ruiz Amaya

D.- Eduardo Eric García de los Ríos Reheis

D.- José Angel Carrión Pastor

D.- José Eugenio Lillo Piqueras

El Presidente, en nombre de toda su Junta Directiva, quiere agradecer al anterior tesorero del Club, D. Juan Azorín Muñoz, su implicación y excelente trabajo realizado durante los últimos cuatro años.

El objetivo de los próximos cuatro años, según nos explicaba el propio y reelegido Presidente, es confeccionar un mapa de usos de las instalaciones del Club, y dotarlas de una funcionalidad distinta a las actuales, ya que algunas de ellas están inutilizadas o infrautilizadas en el momento actual, consiguiendo así, con inversiones menores, una mayor polivalencia en las instalaciones actuales, y más acorde a las demandas actuales de los socios. De manera paralela, se va a crear un grupo de trabajo con el objeto de dinamizar el Club con distintas actividades sociales y deportivas . El Presidente, D. Alejandro Martínez, quiere desde estas líneas, agradecer y animar a los socios, para que continúen utilizando las vías de comunicación interna con el gerente del Club,a través del buzón de sugerencias, mails, reuniones,… con el objeto de enriquecer la gestión diaria de la Junta Directiva.

Última actualización el Lunes, 05 de Marzo de 2012 16:48
 
Apoyo unánime de la Asamblea de socios a la Junta Directiva PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 Febrero 2012
16Feb
Escrito por Administrator   

alt

Ayer tuvo lugar la celebración de la asamblea ordinaria donde debían aprobarse las cuentas del pasado año 2011 y el presupuesto para este año 2012. El Presidente inició la asamblea, comunicando en su informe anual las actuaciones realizadas en materia de inversión y dinamización del Club por la Junta Directiva . Posteriormente, presentó las cuentas anuales del pasado año 2011 y el presupuesto para el próximo año. Tras la explicación oportuna por parte del Presidente, D. Alejandro Martínez, se realizaron las votaciones oportunas aprobándose por UNANIMIDAD, ambos puntos del orden del día. Igualmente se aprobó el calendario de actividades deportivas y sociales para este año. A continuación se celebró la asamblea extraordinaria donde se configuró el Comité Electoral, y fué aprobado el calendario electoral según las siguientes fechas:

- Convocatoria Electoral (Asamblea): día 15-02-12

- Plazo presentación Candidaturas: hasta 27-02-12

- Publicación Candidaturas: día 28-02-12

- Plazo presentación de recursos: hasta 02-03-12

- Resolución de recursos y publicación Candidaturas: día 05-03-12

- Celebración Elecciones: día 11-03-12

- Proclamación Provisional de resultados: día 19-03-12

- Plazo de Presentación de recursos: hasta 22-03-12

- Resolución de recursos: día 25-03-12

- Proclamación definitiva de resultados: día 25-03-12

Al final del acto, y por cortesía de nuestro restaurador Eduardo, se invitó a los socios asistentes a una degustación de muy variados platos.

El Presidente, en nombre de toda su Junta Directiva, agradece a todos los socios su asistencia y apoyo.

 

Última actualización el Viernes, 17 de Febrero de 2012 12:21
 
Restaurante y comuniones PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 08 Febrero 2012
08Feb
Escrito por Administrator   

Estimados socios,

Informaros que, durante este invierno, se está abriendo el restaurante del club de jueves a domingo, así como durante los festivos.

Igualmente comunicaros que, según nos informa D. Eduardo García Cebrián, profesional que se encuentra a cargo del restaurante, las comuniones contratadas contarán con la presencia de animadores infantiles que harán mas divertido y especial el día de la 1ª comunión de nuestros hijos.

Por ello os animamos a que, vosotros y vuestros conocidos, celebreis este día en nuestro restaurante, un día que será sin duda inolvidable.

La reservas, como siempre, podeis realizarlas llamando a Eduardo al tlf. 661 638 960.

Aprovechamos también para recordaros que, desde hace unas fechas, teneis la posibilidad se seguir los partidos de la Liga de fútbol, tanto en los salones sociales como en el restaurante, ya que hemos contratado Digital + junto al paquete Canal + Liga.

Última actualización el Miércoles, 08 de Febrero de 2012 13:59
 


Página 54 de 57

Teléfonos de contacto

967 22 15 00 (Administración)

625 46 37 12 (Conserjería)

Siguenos en:

            

Blog Campamento de Verano

 

 

Area de Socios

Calendario

Último mes Julio 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 27 1 2 3 4 5 6 7
week 28 8 9 10 11 12 13 14
week 29 15 16 17 18 19 20 21
week 30 22 23 24 25 26 27 28
week 31 29 30 31

¿Quién está en línea?

Tenemos 41 invitados conectado(s)
wifi.jpg
Menús (Precios socios)